Conéctate con nosotros

#MLS

#MLS | Vancouver y Seattle empatan en un juego para el olvido

Publicado

el

Fue 0-0 en el BC Place en un partido con muy pocas emociones. El juego de vuelta será en casa de los Sounders.

Deporte Total USA | Octubre 29 | Redacción

El 0-0 los delata. No todos los partidos sin goles tienen que ser aburridos, y como ejemplo puede ponerse el reciente choque entre Atlanta United-Columbus Crew de la semana pasada, un juego abierto, lleno de emociones a pesar del resultado. Pues no es el caso del duelo que protagonizaron Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders, donde el temor y la especulación hicieron imposible un buen espectáculo.

Fue Seattle, el visitante, el que tuvo algo más la pelota y que generó el único tiro a marco en todo el partido. De los 7 efectuados por Vancouver, ninguna fue bajo los tres palos, por lo que el portero Stefan Frei fue casi un espectador de lujo. La contundencia y efectividad que los canadienses mostraron en el 5-0 a San Jose quedó en el olvido, y la afición, que llegó en gran número (27,837, récord en esta temporada), se sintió algo decepcionada. El jueves, en Seattle, se definirá cuál de los dos llega a la final de la Conferencia Oeste.

Los costarricenses Christian Bolaños (reemplazado al 76’) y Kendall Waston fueron titulares en Vancouver. Por el lado de los Sounders, el panameño Román Torres también jugó todo el partido. Precisamente Waston y Torres fueron protagonistas de las dos jugadas de mayor peligro en el juego. Waston casi se hace un autogol, pero para su fortuna un mal rechace acabó siendo devuelto por el travesaño. En el caso del panameño, despejó sobre la línea un gol de Brek Shea.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.