Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | Victor Ulloa: «Estoy listo para lo que viene»

Jose Armando

Publicado

el

Victor Ulloa disputó la temporada 2018 con FC Cincinnati.

Miami, FL | Noviembre 20 | Andrea Yanez

Después de varios años en FC Dallas y siendo reconocido como uno de los grandes prospectos de la institución, Victor Ulloa inició un nuevo camino en el 2019 con FC Cincinnati, alcanzó a disputar 26 partidos de una temporada para el olvido en la que Cincinnati terminó en la última posición.

Cincinnati disputaba su primera temporada en MLS, mismo escenario vivirá Ulloa en el 2020 cuando sea parte de la plantilla de Inter Miami CF en su temporada inaugural.

«Muy contento, emocionado y agradecido con la oportunidad de representar este equipo. Estoy listo para lo que viene», dijo Ulloa a Deporte Total USA.

El volante mexicano de 27 años vivió su mejor temporada en el 2015 cuando disputó 35 juegos -todos como titular- y anotó dos goles. La experiencia de Ulloa en la liga fue uno de los grandes atractivos para un Paul McDonough que busca consolidar una plantilla con un balance entre juventud y experiencia.

«El recibimiento que hemos tenido realmente que se siente el cariño de la gente, esperamos poder corresponder dentro de la cancha», agregó Ulloa quien deberá presentarse en enero a los trabajos de pretemporada y por ahora se concentra en estabilizar a su familia en la ciudad del sol.

El objetivo de Ulloa es sumar día a día en el desarrollo de una nueva franquicia, «Voy a tratar de poner mi experiencia y ayudar lo más que pueda, queremos darle la felicidad de buenos resultados a la afición», finalizó.

Foto: FC Cincinnati

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.