La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#MLS | Walker Zimmerman fue la figura en triunfo de LAFC sobre San Jose

Publicado

el

LAFC derrotó 2-0 a San Jose Earthquakes.

Los Angeles, CA | Septiembre 22 | Kelly Landaverde – @Kel_landaverde

San Jose Eartjquakes visitó por primera vez la casa de LAFC. El encuentro presentó sentimiento encontrados para el costarricense Marco Ureña, quien vistió los colores de San Jose la temporada anterior.

En el primer tiempo del partido los locales propusieron más de la mano de su capitán Carlos Vela que cuando podía se volvía peligroso. Al 21’ los terremotos lo intentaron con la volea de Jackson Yueill pero Tyler Miller le decía que no.

Antes de irse al descanso Vela con la “vela” encendida ejecutaba un tiro de esquina perfecto buscando a uno de sus compañeros, el defensa Walker Zimmerman ganaba en aire; de un cabezazo potente abría el marcador a los 41’ y anotaba su primer gol en esta temporada. En FC Dallas, Zimmerman había anotado 7 goles durante los 4 años en los que estuvo con ellos.

Al 54’ los terremotos lo volvieron a intentar Joel Qwiberg le enviaba un centro raso a Yueill que de un derechazo intentaba sorprender a Miller, pero con una mano alejaba el peligro.

Vela y Zimmerman nuevamente se entendieron a la perfección en otro tiro de esquina a los 68’, vuelve a encontrarlo y de un cabezazo pone el 2-0 anotando su doblete. Con la victoria los locales subieron un escalón para ocupar el segundo puesto de la tabla del Oeste abajo de Sporting Kansas City.

Foto: LAFC

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.