Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS | Wilmer Cabrera: «En casa no podemos perder puntos»

Jose Armando

Publicado

el

Montreal recibirá la visita de Vancouver este miércoles en Stade Saputo.

Deporte Total USA | Agosto 27 | Redacción

Con poco tiempo de trabajo el técnico colombiano Wilmer Cabrera debe encontrar una forma de meter a Montreal Impact a los playoffs. Entrando en la etapa final de la temporada los cambios de técnico son una apuesta que muy pocos equipos están dispuestos a hacer, especialmente en MLS.

«Tenemos que calendario, sabemos adonde estamos pero la realidad en este momento es que en casa no podemos perder puntos», dijo Cabrera quien este miércoles tendrá su primer partido en casa como técnico del Impact.

El debut de Cabrera con Montreal fue con una dolorosa derrota ante Toronto FC que los pone por ahora fuera de los playoffs con 34 puntos en la octava posición en la conferencia del Este.

«Debemos concentrarnos en lo que nosotros podemos mejorar, le pasamos mucho la pelota al portero y eso motiva al rival a presionarnos», agregó Cabrera.

Montreal parte como favorito este miércoles ante un Vancouver que ocupa la última posición en el Oeste, «Es un partido peligroso porque ellos no están bien y en cada partido buscan sobrevivir. Sin importar lo que suceda, cada equipo va a intentar su mejor esfuerzo. Tenemos que concentrarnos en como ganar el partido, será complicado», finalizó.

Foto: MLS

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario