La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#MLS | Zlatan Ibrahimovic tomó control de ‘El Tráfico’

Publicado

el

LA Galaxy derrotó 3-2 a LAFC.

Deporte Total USA | Julio 19 | Redacción

La rivalidad entre Los Ángeles Galaxy y LAFC crece y crece. Esta noche bajo una alta expectativa generado por un ‘boom’ mediático alrededor de Zlatan Ibrahimovic, finalmente nos pudimos concentrar el la magia del deporte.

LAFC llegaba como favorito al derbi y al 4′ ya estaba arriba en el marcador con gol de Carlos Vela desde el punto penal. Vela llegó a 20 anotaciones en 20 partidos convirtiéndose en el primer jugar en MLS en llegar a 20 goles en tan corto tiempo.

Cinco minutos más tarde llegó la respuesta de LA Galaxy con una espectacular jugada individual de Ibrahimovic. El sueco se quitó la marca del defensor con un ‘sombrerito’ y luego con remate de pierna derecha sin dejar caer la pelota empató el partido.

Al 22′ Vela buscó su gol 21 por medio de un tiro libre pero su remate se fue por arriba del arco. Llegamos al medio tiempo con un partido parejo de oportunidades en ambos arcos pero con Zlatan como principal ingrediente.

Temprano en la segunda parte Ibrahimovic le dio la ventaja al cuadro local aprovechando las libertades de la defensa de LAFC que permite un centro desde la izquierda de Diego Polenta y luego deja en total libertad al goleador para de cabeza anotar su segundo de la noche.

Cuando parecía que LAFC se acercaba al empate, apareció nuevamente Zlatan y con un remate fuerte de pierna izquierda desde fuera del área anotó el 3-1 al 70′. El ex de Barcelona expuso en la cancha sin necesidad de muchas palabras las razones por las que sigue siendo el mejor jugador de MLS.

LAFC maquilla la derrota con un segundo gol de Vela al 97′ que sigue aumentando su marca personal pero que esta noche se queda corta en el esfuerzo colectivo, de cualquier forma LAFC se mantiene en la primera posición con 46 puntos en la conferencia del Oeste. LA Galaxy logra su octavo triunfo en casa y se mete de lleno en la pelea por las primeras posiciones.

Foto: LA Galaxy

 

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *