Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

#MLS25 | A diez días del estreno de Inter Miami CF Stadium

Publicado

el

Inter Miami CF

Inter Miami hará su debut en casa el 14 de marzo frente a LA Galaxy.

FT. LAUDERDALE, Florida – Faltan diez días para que el estadio de Inter Miami en Ft. Lauderdale abra sus puertas, del antiguo Lockhart Stadium no queda absolutamente nada.

El panorama alrededor del estadio es de noticias alentadoras, hay sectores dentro del mismo que parecen estar listos para recibir a los aficionados esta misma noche de ser necesario. Un trabajo de limpieza producto de la maquinaria en los alrededores sería más que suficiente.

Las señales al interior del establecimiento nos van dando una idea de como serán los accesos y poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio, como por ejemplo el estacionamiento de los medios previos a los entrenamientos, esta mañana el acceso fue mucho más fácil dejando el auto a un par minutos de las canchas. Todo suma.

Al interior del estadio todavía hay mucha gente trabajando, el estado del terreno de juego es bueno y desde hace varios días. El sector sur es el que más trabajo requiere, todavía hay pilas de tierra y los estacionamientos no están debidamente organizados, este es el sector adonde se estacionan los trabajadores.

En cuanto al centro de entrenamiento hay buenas noticias, desde esta semana los jugadores han tenido acceso a cafetería, vestuarios, gimnasio y una sala de rehabilitación. Anteriormente, los jugadores bajaban de un bus directo al terreno ahora pueden sacarle mayor provecho a las instalaciones.

Las reglas de MLS indican que el cuadro visitante debe entrenar en el estadio solamente si los locales lo hacen durante la semana del partido. Es poco probable que Miami lo haga así que LA Galaxy deberá enfrentar a Miami el 14 de marzo sin poner un pie antes en Inter Miami CF Stadium.

Por cierto, el nombre oficial del estadio es el que pueden leer en el titular de esta nota, habían circulado nombres como Fort Lauderdale Stadium y Lockhart Stadium mismos que han quedado descartados.

En el mes de marzo el estadio tendrá cuatro partidos, Inter Miami enfrentará a LA Galaxy el 14 y a New York Red Bulls el 21. Fort Lauderdale CF hará su debut en casa el 27 frente a Omaha y Honduras enfrentará a República Checa el 29 en el primer partido internacional en la instalación.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.