Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Aaron Schoenfeld, nuevo delantero de Minnesota United

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

El ex delantero de Columbus Crew se integra de manera oficial al equipo de Minnesota.

Minnesota, MN – Este miércoles Minnesota United anunció a  su nuevo delantero, Aaron Schoenfeld, quien además de haber sido el delantero de Columbus Crew. También es jugador de la Premier League israelí para el club Maccabi Tel Aviv.

El club adquirió sus derechos MLS de Columbus Crew SC, a cambio de una segunda ronda en la selección SuperDraft 2021 MLS y posibles consideraciones basadas en incentivos. Y ahora llega al Minnesota a consecuencia de su valor y destreza, así lo expresó el entrenador en jefe, Adrian Heath:

“Es un poco diferente de lo que tenemos: mide 6 pies y 4 pulgadas, es muy bueno de espaldas a la portería, es bueno llegar tarde en los juegos si necesitamos poner pelotas en el área. Además sentimos que tenía un gran valor por el dinero y, después de haber trabajado con él antes (porque tratamos de ficharlo en Orlando), es un gran chico y creemos que encajará en lo que estamos tratando de construir aquí. Aaron nos da más fuerza y ​​profundidad en la posición de avance”.

El delantero de 29 años formó parte de Columbus (2012 – 2015), en donde realizó 5 goles y 3 asistencias en 51 apariciones. Además fue nacionalizado israelí ya que los últimos 3 años ha estado con el club Maccabi Tel Aviv, donde ha marcado 9 goles, 11 asistencias y 71 apariciones.

Aaron es el tercero que se une al equipo durante esta temporada baja, anteriormente se integraron los jugadores Mason Toye y Luis Amarilla. Siendo Toye el que permanece en el equipo después de la temporada 2019, ya que ha visto partir a Darwin Quintero, Angelo Rodríguez y Abu Danladi.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario