Conéctate con nosotros

Honduras

#MLS25 | Agente de Alberth Elis desmiente que el futbolista del Dynamo diera positivo por Covid-19

Publicado

el

Deporte Total USA

Luego que una página en redes sociales hiciera público un rumor, el agente del futbolista comentó que se juega con la familia.

San Pedro Sula – Daniel Solís, agente del futbolista hondureño Alberth Elis, desmintió que el jugador del Houston Dynamo de la MLS haya dado positivo por Covid-19.

Luego que una página en Facebook lanzara la información falsa.

Alberth Elis quien se mantiene en su casa en cuarentena al igual que el resto de compañeros tras el parón de la MLS, no se ha referido al tema pero su agente le contó a Deporte Total USA que el jugador se encuentra en buenas condiciones despejando dudas.

«Eso es una mentira. Alberth (Elis) gracias a Dios está saludable y tranquilo en casa y es muy mal porque juegan con las familias», contó Solís a Deporte Total USA.

La noticia se corrió en algunos medios de comunicación que hicieron eco del rumor que en estos tiempos de la pandemia han inundado las redes sociales. «Gracias a Dios todo sigue bien», sentenció el agente del futbolista hondureño quien además agregó que este no es un momento para este tipo de rumores sin fundamento que puedan aumentar la preocupación de familiares y amistades.

El coronavirus ha golpeado fuerte a Estados Unidos que ha cancelado todos los eventos deportivos como la MLS, la NBA, MLB, NHL y las competencias universitarias. La MLS tiene previsto reanudar su temporada a finales de mayo dependiendo de cómo marcha el Covid-19.

 

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.