Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

#MLS25 | Atlanta United asegura a su portero Brad Guzan

Publicado

el

Deporte Total USA

Este lunes el club anunció que llegaron al acuerdo de extensión de contrato con Guzan.

Atlanta,GA – Atlanta United y el portero Brad Guzan han acordado en un contrato de extensión por varios años, recordando que el portero se unió al equipo de la MLS durante la temporada 2017.

Además ha sido recoconido como uno de los mejores porteros que el equipo ha tenido, así lo comentó el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra:

«Brad ha sido uno de los mejores porteros de la MLS desde que se unió a nuestro equipo en el verano de 2017 y nos complace haber acordado una extensión del contrato a largo plazo. Brad personifica el tipo de jugador profesional que queremos en Atlanta United, y como miembro clave del equipo nacional masculino de EE. UU., Esperamos verlo representar a nuestro club en la Copa Mundial de la FIFA 2022. Se ha merecido esta extensión y esperamos con ansias que él ancle a nuestro equipo en los próximos años”.

Antes de unirse a Atlanta, Guzan hizo 154 apariciones en la Premier League, principalmente con Aston Villa y Middlesbrough. Antes de eso, Guzan pasó tres temporadas y media con Chivas USA, donde ganó el Portero del Año 2007 de la MLS. También tiene 64 apariciones con el equipo nacional de EE. UU.

Por otro lado Guzan ha acumulado un total de 81 apariciones en las últimas 3 temporadas con el club, además de haber  ayudado a Atlanta a llegar a la Copa MLS, la Copa Abierta de EE. UU. Y los triunfos de la Copa Campeones.

https://twitter.com/ATLUTD/status/1226958917156114438

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.