Conéctate con nosotros

Atlanta United FC

#MLS25 | Atlanta United firma al uruguayo Manuel Castro

Publicado

el

Deporte Total USA

Castro llega a United como préstamo por parte del club Estudiantes de la Plata.

Atlanta, GA – El pasado miércoles el equipo Atlanta United anunció a su nuevo delantero, Manuel Castro, quien fue firmado por el club y llega como préstamo para esta temporada por parte del club Estudiantes de la Plata de la Primera División de Argentina.

El joven uruguayo de 24 años estaría como préstamo hasta finales de junio y cuenta con la opción de que el club extienda hasta el final de la temporada. Castro estará dentro de la lista internacional, por lo que tiene que esperar su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y la visa P-1.

Además, llega al club de la MLS a consecuencia de que atrajo la atención del vicepresidente y director técnico, Carlos Bocanegra, quien menciona Castro cuenta con una valiosa experiencia y disposición:

“Manuel es un extremo versátil con una valiosa experiencia en las primeras divisiones argentina y uruguaya y agregará una sólida competencia a nuestro ataque», dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra. “Su ritmo de trabajo y disposición para correr en ambos sentidos se ajusta a nuestro estilo dinámico de juego. Esperamos darle la bienvenida a Atlanta y a nuestro equipo”.

Castro comenzó su carrera en 2014 con el club Montevideo Wanderers (2014 – 2018) a los 19 años, y para 2016 se convirtió en el titular regular del equipo, temporada en la que hizo 15 apariciones, marcó 3 goles y 2 asistencias. Además, junto con su equipo terminó en segundo lugar en la Copa Libertadores. Al finalizar su 4ta temporada con el club, Castro había hecho un total de 87 apariciones, 17 goles y 13 asistencias.

En 2019 el jugador de 24 años hizo su debut con el club Estudiantes, equipo con el que hizo un total de 27 apariciones y 3 goles; ahora llega al United para ocupar la posición de delantero, después de haber tenido más de 100 apariciones profesionales tanto en su natal Uruguay como en Argentina.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.