Conéctate con nosotros

#MLS

#MLS25 | Bob Bradley: “No me importa el formato de juego, extraño todo»

Publicado

el

Cortesía: LAFC

Bob Bradley dejó en manos de la liga la decisión de cuando se debe volver a jugar.

MIAMI, Florida – Esta mañana MLS brindó una breve actualización sobre el panorama de la temporada 2020 de MLS. La incertidumbre se mantiene, es tiempo de pensar en la mejor salida posible para las autoridades mientras que jugadores, entrenadores y aficionados se mantienen en casa tomando medidas de precaución.

Para Bob Bradley este no es solamente un tiempo para analizar video y tomar notas que sirvan cuando regrese a los entrenamientos, también es tiempo para sacar máximo provecho de la tecnología y acercarse a sus seres queridos.

“En este momento el esfuerzo de mi parte es para estar lo más cerca posible de los jugadores. Debemos mantener una distancia física pero debemos estar unidos en otros aspectos, la conexión con nuestros aficionados es clave”, dijo Bradley.

Tratando de mantener la calma y la concentración en los trabajos que pueden hacer desde casa, Bob Bradley y su cuerpo técnico han solicitado a los jugadores concentrarse en el día a día y tomar las medidas de precaución.

“Nunca nos hemos concentrado en cuando vamos a regresar, hemos decidido ir día a día y no solamente sobre el fútbol pero sobre todo lo que sucede alrededor de esta pandemia. Sabemos que eventualmente estaremos juntos y los partidos continuarán”, comentó.

La decisión de jugar sin aficionados para reiniciar el torneo es una que va tomando fuerza con el pasar de los días, Bradley esta listo para hacer lo ajustes necesarios,“Estamos en un momento sin precedentes, las discusiones indican que vamos a iniciar sin aficionados. Sera algo para ajustarnos, tenemos que encontrar formas para adaptarnos, ningún jugador en el mundo quiere eso. Un partido sin aficionados no tiene alma”.

El comité de entrenadores de MLS se mantiene en comunicación constante según Bradley y aunque todavía no existe una versión oficial al respecto de jugar sin aficionados, ya es tema de conversación.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.