Conéctate con nosotros

#MLS

#MLS25 | Bob Bradley sobre Inter Miami: «Es un buen inicio»

Publicado

el

Cortesía: LAFC

LAFC derrotó a Inter Miami con gol de Carlos Vela.

LOS ÁNGELES, California – El común denominador en la conferencia de prensa de Bob Bradley luego del triunfo por la mínima diferencia fue el golazo de Carlos Vela y el manejo del partido luego de la carga de la Liga de Campeones a mitad de semana.

Sin embargo, Bradley también tuvo palabras para Inter Miami luego de su primera presentación en la liga.

«Veo lo que están intentando hacer y creo que es un buen inicio. Tienen una buena mezcla de jugadores, algunos especiales y vinieron a buscar el partido», dijo el ex entrenador de la selección nacional de Egipto.

Contrario a las críticas en redes sociales sobre el funcionamiento del novato Robbie Robinson, Bradley lo vio como un jugador de gran presencia en zona de definición.

«Para ser un jugador joven en su primer partido en la liga causó problemas ya que corre y retiene la pelota bien», comentó Bradley.

El entrenador estadounidense se ha manifestado en más de una ocasión sobre los siguientes pasos en la evolución del fútbol a nivel profesional en el país, la llegada de Diego Alonso a la liga es parte de ese camino que según Bradley debe seguir transcurriendo.

«Es un técnico que ha comprobado ser muy bueno, sus equipos juegan bien y son organizados. Cuando nos acercamos al área intentaban cerrar los espacios y pudimos ver un compromiso, valoro que los equipos en la liga tengan su propia identidad, aquí tenemos buenos técnicos pero si vas a buscar fuera, Diego Alonso es una buena opción y es bueno para la liga», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.