Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Bruce Arena: “Estamos listos”

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: New England Revolution

Bruce Arena atendió a los medios de comunicación luego del SuperDraft 2020.

MIAMI, Florida – Faltan pocos días para el inicio de la pretemporada y los aficionados de New England Revolution deben estar tranquilos. Bruce Arena, en su primera declaración luego del SuperDraft dijo estar listo para darle inicio a la temporada 2020, una muy buena señal.

“Siempre podemos agregar un jugador si lo consideramos apropiado, pero por ahora estamos comprometidos con la plantilla que tenemos”, dijo Arena a los medios de comunicación.

New England tenía el sexto puesto en el SuperDraft y seleccionó a Henry Kessler, “Era nuestra primera opción, si elegíamos primero nos decidimos por él. Pensamos que podría irse dentro de las primeras cinco selecciones pero cuando lo vimos disponible no dudamos. Estamos emocionados”, comentó Arena.

https://twitter.com/NERevolution/status/1215370156945412098

Los revs iniciarán pretemporada el 18 de enero en su nuevo centro de entrenamiento, Arena espera tener al grupo de jugadores completo y seguir creciendo luego de un buen cierre en la temporada 2019, “Tenemos la base de jugadores y hemos mejorado en algunas posiciones. Cumplimos con nuestros objetivos y junto al cuerpo técnico tenemos grandes expectativas alrededor del campamento de pretemporada”.

New England tendrá en el 2020 por primera vez en su historia un equipo filial en USL League One adonde puede darle minutos a sus jugadores con poca presencia en MLS. Sin embargo, Arena ha dejado claro que el plan con los jugadores del SuperDraft es tenerlos con el primer equipo y luego ver como se van adapatando.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario