Conéctate con nosotros

MLS

#MLS25 | Cameron Lancaster, de Nashville SC a Louisville City

Publicado

el

Jamie Rhodes-USA TODAY Sports

El delantero de Nashville SC regresa a Louisville City FC como préstamo para 2020.

Nashville, TN – El delanatero de Nashville SC, Cameron Lancaster regresa al club que lo vio crecer en la liga del USL Championship, Louisville City FC, aunque no será una transferencia completa, sino que Lancaster estará con el equipo como préstamo para la temporada 2020.

Aunque no se retira del equipo de manera inmediata, Louisville City puede pedir al delantero de 27 años en cualquier momento, independientemente de que Lancaster fome parte de la campaña 2020 de Nashville FC.

Antes de llegar a la MLS, Lancaster estuvo con el equipo de Louisville City por 3 temporadas (2015 -2018) en donde se desempeñó como profesional y acumuló un total de 36 goles en 75 apariciones. Además de haber ganado las copas de la USL (de manera consecutiva) 2017 y 2018. Y por si fuera poco, en 2018 ganó la Bota de Oro y estableció un récord de 25 goles en 1 temporada.

El originario de Camden, Londres, inicó su carrera en la academia del club Tottenham Hotspur, en donde después obtuvo contrato profesional y permaneció 3 años con el equipo (2011 – 2014). Además fue préstamo para el club inglés Dagenham & Redbridge por 1 temporada, experiencia que lo llevó en 2014 al club Stevenage (2014), seguido de St Albans City (2014 – 2015).

Aunque no es una despedida al cien por ciento, ya que el jugador podrá seguir participando con el equipo de la MLS siempre y cuando Louisville City no lo requiera en el campo.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.