Conéctate con nosotros

Chicago Fire

#MLS25 | Chicago Fire anuncia fichaje del juvenil Chris Brady

Publicado

el

Cortesía

Chris Brady tiene 16 años y nació en Naperville, Illinois.

CHICAGO, Illinois – El Chicago Fire FC anunció hoy que el Club ha fichado al portero del Fire Academy Chris Brady mediante un contrato como Jugador Procedente de las Fuerzas Básicas.

“Estamos emocionados con la calidad de Chris como portero,” dijo el Director Técnico Raphael Wicky. “Ha demostrado durante la pretemporada que está listo para tomar el próximo paso con el primer equipo y obtener valiosa experiencia como profesional en lo que continúa desarrollándose en un ambiente competitivo.”

Nacido en Naperville, Illinois, Brady se unió al Chicago Fire Academy en el 2017 después de haber jugado con Roadrunners Soccer Club y desde entonces ha formado parte de los equipos Sub-14, Sub-15, Sub-16 y Sub-17 mientras entrenaba bajo las órdenes del entrenador de porteros de la Academia, Igor Dimov.

“Todos dentro de la Academia estamos orgullosos de ver a Chris tomar este próximo paso en su carrera,” dijo el Director Deportivo del Chicago Fire FC Academy Cedric Cattenoy.

Brady fue convocado a la Selección de EE.UU. Sub-15 por primera vez durante el 2019, participando en el primer campamento nacional en Carson, California. Más recientemente, Brady formó parte de la Selección Masculina Sub-15 de EE.UU. para el Campeonato Sub-15 de Concacaf 2019.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.