Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Chicago Fire FC agregaría a un nuevo jugador designado

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

El jugador argentino Gastón Giménez llegaría al equipo durante el mes de marzo.

Chicago, IL – De acuerdo con múltiples informes en Argentina, el equipo de la ciudad de los vientos estaría terminando acuerdos para traer a un nuevo jugador designado, Gastón Giménez, un centrocampista defensivo de 28 años que juega actualmente para el club Vélez Sarsfield.

Según una publicación de Agustín Sileo de Velez y su Mundo, señaló que el centrocampista estaría integrándose al equipo para el mes de marzo, además de que el equipo argentino cerró la transparencia por $4.3 millones:

Respecto al que sería el nuevo jugador designado, Giménez ha crecido profesionalmente en Argentina, completando 38 apariciones con su actual equipo Veléz Sarfield, con el cual ha estado desde hace 2 temporadas.

El mediocampista comenzó su carrear en la academia de Almirante Brown, club en el que maró 4 goles en 88 apariciones entre las temporadas del 2011 – 2014. Seguido del Atlético Tucumán, en donde solo jugó 15 partidos y anotó 1 gol, después se unió al club Godoy Cruz donde pasó la temporada 2015 y marcó 4 goles y sumaría un total de 68 partidos.

Justo antes del club Velez, Giménez estuvo con el club Estudiantes de la Plata durante 2017, sin embargo no logró marcar ningún gol en las 13 apariciones que tuvo esa temporada.

Fire aún no ha comentado nada, pero es un movimiento lógico el integrar a un nuevo mediocampista dada a la salida del jugador Dax McCarty, quien fue cambiado a Nashville SC. Giménez sería el segundo jugados designado del Chicago junto con Robert Beric para la temporada 2020.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.