Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Chicago Fire FC reveló su nueva jersey 2020

Avatar

Publicado

el

Chicago Fire FC

La tan esperada imagen del equipo de Chicago fue revelada durante el fashion show de la MLS en Nueva York.

Chicago, IL – Después de esperar un poco más de un mes, el equipo de la ciudad de los vientos comparte con gran orgullo su nuevo kit de regreso a casa 2020, ya que el equipo regresa al estadio Soldier Field después de 15 años.

La noche de miércoles albergó a grandes celebridades y leyendas en el fashion show de la Major League Soccer, por su vigésimo quinta edición y Adidas fue quien dio vida a estos nuevos diseños e imagen para cada uno de los equipo; entre ellos: Chicago Fire FC.

Recordando que el equipo hizo un cambio de 180° sobre su logo, su nueva adidas incorpora de manera armónica su nuevo logo con un color azul marino como base en la playera, seguido de un collar rojo, así como las 3 franjas características de adidas sobre los hombros. Sin olvidar a su más grande patrocinador, mismo que tiene sede en Chicago: Motorola, el cual podemos apreciar en la parte frontal de la jersey.

Todo este diseño es el principal para la temporada 2020, acompañado con pantalones cortos en color marino y con medias rojas, enfatizando el “fuego” que el equipo llevará a cada uno de los partidos en esta temporada. Y por si fuera poco, otro elemento que aparecerá en las camisas de los jugadores será la Estrella del Campeonato de Fire en la Copa MLS de 1998.

La playera fue revelada en la pasarela de la MLS en Nueva York, siendo esta la primera ocasión en la que todas las playeras de la liga son presentadas. Y la de Chicago Fire FC fue modelada en la pasarela por una leyenda del equipo, Mike Magee, quien protagonizó 14 temporadas con MLS y con Fire 3 (2013 – 2015) tiempo en el que también recibió el premio de Most Valuable Player (MVP) de la MLS; siendo él el primer jugador del equipo en recibir el premio.

La temporada 2020 de MLS comenzará el próximo 29 de febrero, y el equipo de la ciudad de los vientos tendrá su primer partido de la temporada regular el 1 de marzo, en donde se enfrentará con el equipo Seattle Sounders FC.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.