Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | “Chicharito” Hernández, oficialmente en la lista de LA Galaxy

Avatar

Publicado

el

Twitter: LA Galaxy

Después de varias semanas, el jugador mexicano ya aparece en el roster oficial del club.

Los Ángeles, CA – Después de que a inicios de semana el jugador mexicano, Javier “Chicharito” Hernández compartiera que seguía en la espera de su visa, este miércoles el LA Galaxy anunció oficialmente que el delantero de 31 años ya había sido agregado a la lista del equipo para la temporada 2020.

“Chicharito” ya forma parte del club cinco veces campeón de la Copa MLS después de que recibiera su visa P-1 durante estos días. Lo que significa que el mexicano podrá jugar con el Galaxy este próximo sábado contra el Toronto FC en el Dignity Health Sports Park, este sería el primer partido de pretemporada en el que figura Hernández. Aunque, el equipo de LA ha logrado cantar victorias sin el delantero, ya que durante esta pretemporada han vencido a Vancouver Whitecaps y New England Revolution.

Después de haber sido firmado por LA Galaxy el pasado 23 de enero, se espera que el máximo goleador mexicano se ubique en el lugar #9 de LA junto con los jugadores Cristian Pavon y Aleksandar Katai. Y ahora con su visa aprobada se espera que no tarde en enrolarse con sus compañeros, y prepararse para su partido de apertura de temporada el próximo 29 de febrero enfrentándose con el Houston Dynamo.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario