Conéctate con nosotros

LA Galaxy

#MLS25 | «Chicharito» la nueva estrella del LA Galaxy

LA Galaxy anunció hoy el fichaje del delantero Javier «Chicharito» Hernández.

Avatar

Publicado

el

LA Galaxy

LOS ANGELES – LA Galaxy anunció de manera oficial la contratación de Javier “Chicharito” Hernández este martes. El delantero Mexicano llega después de años de ser codiciado por varios clubes de Major League Soccer.

Hernández, de 31 años de edad, es el máximo goleador de la Selección Nacional de México en todos los tiempos y se une al LA Galaxy después de un exitoso paso por Chivas de Guadalajara, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y más recientemente, Sevilla. En total, el delantero suma más de 200 goles durante su carrera con sus clubes y selección nacional.

A lo largo de su carrera, Hernández ha jugado en más de 400 partidos y registrado 156 goles para sus clubes y 52 goles para su selección nacional. Su lista de galardones incluyen títulos de la Liga Premier Inglesa (2011, 2013), Primera División Mexicana: Apertura (2006), la Copa Mundial de Clubes de la FIFA (2014), la Copa Oro de Concacaf (2011) y Copa Concacaf (2015).

El ídolo mexicano llegara a la ciudad angelina el Miércoles y será presentado el jueves en el Dignity Health Sports Park, la casa del LA Galaxy.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.