Conéctate con nosotros

Major League Soccer

#MLS25 | Detalles para la temporada 2020 de Major League Soccer

Publicado

el

Deporte Total USA

A tan solo 5 días de comenzar, los 26 equipos se encuentran más que listos para iniciar.

Chicago, IL – La temporada de futbol soccer de Estados Unidos y Canadá, Major League Soccer, está por comenzar el próximo sábado 29 de febrero y culminará a finales del mes de octubre. Mes en el que veremos a los equipos en los Playoffs para la Copa MLS, así como el equipo que se coronará ganador.

El equipo campeón de la Copa MLS 2019 es Seattle Sounders, mismo que se ha preparado y reajustado un poco para esta nueva temporada. Pero han pasado 24 ediciones desde que se fundó la Liga MLS en 1993, y que realizó su primera temporada hasta 1996 en donde participaron únicamente 10 equipos y el campeón fue D.C. United, equipo que cuenta con más títulos de campeón en la Liga, junto con Los Ángeles Galaxy.

Actualmente la liga ha crecido lo suficiente, expandiéndose de 10 a 26 equipos esta temporada, con otros 4 en espera: Austin FC, Charlotte, San Cramento y St. Louis, equipos que se estipula se unirán para 2021.

Equipos Conferencia del Este Equipos Conferencia del Oeste
Atlanta United FC

Chicago Fire FC

FC Cincinnati

Columbus Crew SC

D.C. United

Inter Miami CF

Montreal Impact

New England Revolution

New York City FC

New York Red Bulls

Orlando City SC

Philadelphia Union

Toronto FC

Colorado Rapids

FC Dallas

Houston Dynamo

La Galaxy

Los Angeles FC

Minnesota United FC

Nashville SC

Portaland Timbers

Real Salt Lake

San Jose Earthquakes

Seattle Sounders FC

Sporting Kansas City

Vancouver Whitecaps FC

 

Dentro de la temporada regular de la liga se jugarán un total de 884 partidos, y 34 partidos por equipo. Y de esos 34, 17 serán jugados en su casa y los otros 17 serán visitantes. Además, cada equipo se enfrentará con equipos de su misma conferencia en 2 ocasiones, lo que significa que tendrán 10 fechas para jugar contra 10 de los 13 equipos de la conferencia opuesta. Lo que significa que para enfrentarse a todos los equipos de la conferencia, tendrán que llegar al partido final con la Copa MLS 2020.

Durante esta edición dichos partidos serán transmitidos en plataformas digitales como canales de televisión: MLS YouTube Channel, FuboTV, Hulu Live TV, Sling TV, AT&T TV Now, YouTube TV y ESPN+.

La temporada regular da inicio el próximo 29 de febrero y terminará el próximo 4 de octubre 2020. Los Playoffs de la Copa MLS comenzará entre octubre y noviembre, y el partido final para ganar la Copa MLS 2017 se celebrará el 7 de noviembre.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.