Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Diego Alonso: “Lo más importante es que los enfermos puedan sanar”

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Diego Alonso brindó teleconferencia de prensa esta mañana desde Miami.

MIAMI, Florida – Diego Alonso brindó teleconferencia esta mañana para brindar una actualización del día a día de la plantilla de Inter Miami. La última vez que escuchamos de un oficial del equipo fue el 12 de marzo cuando Jorge Mas anunció la suspensión de la temporada.

“Ojalá podamos recuperar la vida cotidiana pronto, todos queremos volver a entrenar pero ahora lo más importante es que los enfermos se puedan sanar. Hay mucha gente que lo está pasando mal y debemos concentrarnos en eso”, dijo un solidario Diego Alonso.

El equipo se mantiene trabajando en la medida que sea posible por medio de video conferencias en las que pueden realizar trabajos desde casa. Los únicos jugadores que pueden trabajar desde las instalaciones y por separado son aquellos que están lesionados y necesitan hacer trabajos de recuperación.

Hasta el último entrenamiento eran George Acosta, Robbie Robinson y Julián Carranza los lesionados, sobre este último Alonso no brindó mayores detalles sobre su proceso de recuperación al ser consultado por Deporte Total USA.

En las últimas semanas surgieron reportes sobre una posible salida de los clubes de MLS y USL Championship del torneo de copa, el calendario de MLS se extendería hasta el mes de diciembre para brindar un mayor espacio en la realización de la temporada regular.

“La liga tiene un espacio para llevar la liga hasta finales de diciembre, nosotros estamos en la disposición, si nos preguntan daremos una opinión”, comentó Alonso.

Alonso vive sus primeros meses en Miami y ha sido un período de adaptación atípico, pero por ahora disfruta de la salud de sus seres queridos en Uruguay, México y Estados Unidos. El estratega reiteró en más de una ocasión la importancia de atender el llamado de las autoridades y respetar la opinión de los expertos así como un futbolista debe respetar las decisión de un director técnico.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario