Conéctate con nosotros

#MLS25

MLS25 | Haris Medunjanin: «Puede ser que no tenga sentido continuar jugando»

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: FC Cincinnati

Haris Medunjanin tiene 35 años y disputa su primera temporada con FC Cincinnati.

CINCINNATI, Ohio – Los jugadores de MLS están supuestos a presentarse en forma voluntaria desde mañana a sus respectivos centros de entrenamiento para hacer trabajos individuales.

Por lo menos ese es el plan que anunció la liga la semana pasada, hoy en video conferencia el jugador de FC Cincinnati Haris Medunjanin, brindó detalles de una historia que ya tiene dos partes.

“Sigue siendo un misterio para nosotros el tema de los entrenamientos, no sabemos si es seguro ir y no sabemos si es obligatorio. Debemos hablar con la Asociación de Jugadores, nadie tiene una respuesta clara para nosotros», manifestó.

El ex seleccionado de Bosnia y Herzegovina se encuentra en una condición especial durante la pandemia ya que su esposa tiene siete meses de embarazo con su primer hijo y no han tomado una decisión con respecto al nacimiento de su primogénito.

“Es un momento complicado para mi al estar solo, mi esposa tiene siete meses de embarazo, no sabemos que vamos a hacer para el nacimiento de mi primer hijo. No sabemos si ella viene o si yo voy con ella, está con la familia en Israel y todo esta bien”, comentó el ex del Deportivo La Coruña.

A sus 35 años, Medunjanin se siente en capacidad para competir con sus compañeros y desea extender su carrera en Estados Unidos, al mismo tiempo ha decidido hacer una evaluación dependiendo de cuanto se pueda extender la pandemia del Covid-19.

“Si esto continúa puede ser que no tenga sentido continuar jugando. Me siento bien y creo que puedo seguir compitiendo, cuando ya no pueda correr con mis compañeros seré el primero en decirle a la organización que es mejor darle la oportunidad a alguien más”, finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.