Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Ike Opara: “Todos los partidos importan”

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Minnesota United

Ike Opara fue nombrado jugador de la Semana 2.

MIAMI, Florida – Ike Opara se ha consolidado como una de las grandes figuras de MLS en los últimos años, en el 2020 ha tenido otro buen inicio no solamente aportando en defensa pero también en ataque.

Esta semana la liga le otorgó el premio al jugador de la semana, “Mi objetivo siempre es ayudar al equipo, lo primero es conseguir triunfos y de ahí en adelante todo es ganancia”, dijo Opara.

Minnesota hará su debut en casa en la tercera semana frente a New York Red Bulls luego de conseguir triunfos en las dos primeras frente a Portland Timbers y San Jose Earthquakes.

“Es increíble jugar en este estadio, es una organización que está creciendo y lo podemos ver en la pasión y el respaldo de nuestros aficionados. Es algo que significa mucho para nosotros”, comentó Opara.

El calendario le permite a Minnesota ahora de disfrutar de cuatro partidos en forma consecutiva en casa, sumados a los dos triunfos en condición de visita el panorama es alentador para los de Adrian Heath.

“Todos los partidos importan, no importa si es tarde o temprano, debes sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ese es nuestro objetivo para esta serie de encuentros en casa”, agregó el ex de Sporting Kansas City.

Opara anotó dos goles en el triunfo 5-2 sobre San Jose, en la temporada 2019 en 31 partidos disputados sumó tres anotaciones.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.