Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Inter Miami agrega tres jugadores en las últimas horas

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía

Jairo Quinteros firmó con Inter Miami per jugará a préstamo con Bolivar en Bolivia.

MIAMI, Florida – Siguen las novedades en el campamento de Inter Miami, se confirmó la llegada Rodolfo Pizarro quien fue recibido en el aeropuerto internacional de Miami por el dueño Jorge Mas y el director deportivo, Paul McDonough.

«Conozco al profe, es una bonita franquicia y creo que va a dar de que hablar, vengo para quedar campeón y hacer historia con este equipo», fueron las palabras de Pizarro en Miami.

El club también anunció esta mañana la llegada del colombiano Andrés Reyes quien llega en condición de préstamo proveniente de Atlético Nacional.

“Andrés es una fuerte presencia en defensa que tiene mucho potencial”, dijo el Director Deportivo Paul McDonough. “Continuamos añadiendo a algunos jugadores de calidad a nuestra plantilla en el tramo final de la pretemporada y creemos que en Andrés tenemos a un defensa sólido, rápido y preciso que fortalecerá nuestra línea defensiva”.

El defensa central ha representado a las categorías juveniles de la selección de Colombia, jugando 11 partidos con la Sub-20 y dos con la Sub-23.

Otro movimiento realizado fue la contratación y cesión del boliviano Jairo Quinteros quien se ha convertido en jugador del equipo del sur de la Florida pero reforzará a Bolivar en la Copa Libertadores.

“Jairo es un defensor joven talentoso que ha representado a su país en varias categorías juveniles y estamos seguros de que continuará su prometedor desarrollo jugando profesionalmente para uno de los mejores clubes de Bolivia, el Club Bolívar, del cual Marcelo Claure, uno de nuestros dueños, es presidente”, dijo el Director Deportivo de Inter Miami CF Paul McDonough.

El futbolista con nacionalidad boliviana y española se unirá al Club después de pasar varios años en la academia del Valencia CF.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.