Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

#MLS25 | Inter Miami toma medidas de precaución ante amenaza del Coronavirus

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Inter Miami hará su debut en casa el 14 de marzo enfrentando a LA Galaxy.

MIAMI, Florida – Inter Miami ha dado vuelta a la página de su derrota en la capital del país y ahora se concentra en su debut en casa en la Semana 3 frente a LA Galaxy.

Luego de dos derrotas en el inicio de la temporada, Inter Miami espera encontrar su mejor nivel y frente a sus aficionados conseguir los primeros tres puntos.

El Coronavirus se ha convertido en una amenaza global, mientras en Italia los partidos se juegan a puertas cerradas, en Estados Unidos las franquicias de las ligas más importantes del país se mantienen en un proceso de prevención y atentos a las indicaciones de las autoridades.

Inter Miami anunció esta tarde un entrenamiento abierto a los aficionados que compraron paquetes de temporada para el martes, los aficionados tendrán acceso por primera vez a la instalación pero la firma de autógrafos programada para ese día fue cancelada como medida preventiva.

En el condado Miami-Dade todavía no se registran casos de Coronavirus, en Broward se han confirmado dos pero autoridades de ambos condados han dejado claro que todavía no es momento de cancelar eventos con una capacidad menor a las 25,000 personas. El estadio de Inter Miami en Ft. Lauderdale cuenta con una capacidad de 19,182 espectadores.

Para el partido del próximo sábado, Inter Miami tendrá estaciones adicionales de desinfectante alrededor de sus instalaciones. Mediante comunicado de prensa la organización ha pedido a sus aficionados utilizar el mejor juicio y quedarse en casa en caso de enfermedad.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.