Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | James Musa tendrá su revancha en primera

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Phoenix Rising / Arianna Grainey

James Musa disputó la temporada 2019 con Phoenix Rising en USL Championship.

MIAMI, Florida – El ‘mercado de piernas’ sigue activo en Estados Unidos, esta tarde se ha confirmado la llegada de James Musa a Minnesota United. Uno de varios movimientos que involucran a jugadores con pasado en USL Championship que ahora prueban suerte en MLS.

«Físicamente es imponente, tiene una gran personalidad y seguramente vendrá a competir por un puesto. Tendrá la oportunidad y dependerá de él aprovecharla», dijo Adrian Heath, director técnico de Minnesota.

Musa tiene 27 años y nació en Nueva Zelanda, no ocupará puesto de extranjero ya que cuenta con tarjeta de residente permanente. Sus últimas dos temporadas las disputó en Phoenix Rising de USL Championship, logrando el campeonato de la conferencia del Oeste en el 2018.

En el 2017 cuando jugaba para Swope Park Rangers (ahora Sporting Kansas City II) fue llamado al primer equipo y logró hacer su debut en MLS enfrentando a Seattle Sounders.

A nivel de selección nacional, Musa formó parte de la selección Sub-20 y Sub-23. En el 2017 estuvo en dos partidos de la eliminatoria mundialista, su último llamado fue en septiembre del mismo año.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.