Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | JoAnn Neale de MLS será mujer del año por WISE

Avatar

Publicado

el

Major League Soccer

La presidenta y directora administrativa de la MLS será honrada en los Premios WISE (Women In Sports Events).

Nueva York –  Este jueves se anunció que la presidenta y directora administrativa de la Major League Soccer, JoAnn Neale, fue una de las 4 mujeres que recibirán el reconocimiento de “Mujeres del Año” por Women in Sports Events.

Además de Neale, también se encuentra la vicepresidenta comercial de clubes de la National Hockey League, Susan Cohig; Rosalyn Durant, vicepresidenta senior de programación deportiva universitaria en ESPN; y por último la presidenta de marcas y propiedades de Wasserman, Elizabeth Lindsey.

Ellas cuatro fueron las elegidas para ser reconocidas en el próximo 26º almuerzo anual de los Premios WISE Mujeres del Año el 10 de junio en la ciudad de Nueva York. Estos premios son unos de los más prestigiosos dentro del negocio del deporte, ya que reconoce a mujeres extraordinarias y que han logrado un impacto significativo dentro del deporte.

Además, la presidenta de la junta nacional de WISE, Kathleen Francis, declaró que Neale se encuentra dentro de los ejemplos sobresalientes de la industria:

“Susan, Rosalyn, Elizabeth y JoAnn son ejemplos sobresalientes de cómo los líderes de nuestra industria pueden tener éxito mientras preparan el camino para otras mujeres. Cada una de estas mujeres se ha destacado en sus puestos y han creado activamente oportunidades para las mujeres en el negocio de los deportes. Esperamos celebrarlos en junio”.

Dentro de la labor de JoAnn en la MLS se encuentra el supervisar a recursos humanos, la responsabilidad social, participación de los jugadores, tecnología y administración de la Major League Soccer, así como liderar procesos de planificación comercial y planificaciones anuales y de largo plazo.

Además, Neale es quien encabeza el programa MLS WORKS, el cual es una plataforma que brinda responsabilidad social y, al mismo tiempo, creó el departamento de participación para jugadores, el cual ofrece varios programas para apoyar la educación y el desarrollo de los jugadores dentro y fuera de la cancha.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario