Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

#MLS25 | Jorge Mas: «Es otra piedra en el camino; seguiremos creciendo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Jorge Mas atendió a los medios de comunicación para confirmar la suspensión de la liga por 30 días con motivo del coronavirus.

FT. LAUDERDALE, Florida – La suspensión de la temporada de MLS ha sido un golpe duro para los aficionados del sur de la Florida quienes esperaban con ansias el debut como local de Inter Miami.

Es un golpe duro pero necesario, las medidas que hoy toma la liga son precisamente para evitar un daño mayor a la comunidad.

«Estábamos a 48 horas del partido con un gran ambiente esperando nuestro debut en casa, eso no va a cambiar, lo único que cambia es la fecha», dijo Mas en conferencia de prensa tratando de hacerle entender a los medios y a los aficionados que la emoción alrededor de este partido no debe cambiar.

El partido se realizará en un período aproximado de cuatro a seis semanas en Inter Miami CF Stadium. Este tiempo también servirá para que la construcción del estadio se pueda finalizar, hasta el jueves por la mañana era evidente que el estadio estaría en condiciones para albergar el partido pero no finalizado en varios sectores.

Futbolísticamente el equipo también puede sacarle ventaja a la suspensión, Miami presenta dos lesiones importantes en Julián Carranza y Robbie Robinson, este tiempo acortará su ausencia de la temporada regular.

Diego Alonso también podrá utilizar su tiempo para evaluar su estrategia luego de un inicio complicado con dos derrotas consecutivas.

Finalmente, Mas dijo no sentir una frustración mayor y que entiende esta situación como otra piedra en el camino, «Todo lo que ha sucedido en nuestro camino tiene su razón de ser, veo esto como otra piedra en el camino y nos da una oportunidad para seguir creciendo en todos los aspectos. Lo veo como una oportunidad para nuestros jugadores de seguir mejorando», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.