Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | José Aja, nuevo defensa de Minnesota United

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

El jugador de 26 años llega de la Unión Española de la Primera División de Chile.

Saint Paul, MN – Minnesota United anunció el pasado Viernes a su nuevo defensa para la temporada 2020, José Aja, quien al ser uruguayo no ocupará lugar en la lista internacional de los Loons a consecuencia de que cuenta con Tarjeta Verde (Green Card).

Un elemento que lo benefició al momento de ser considerado por parte de los Loons, así lo comentó el entredanor en jefe, Adrian Heath:

“José es otra pieza valiosa para que agreguemos. Con la suspensión de Brent desde el principio, sentimos que somos un poco ligeros en el central. Para conseguir a alguien que haya estado en la liga, que haya obtenido una Tarjeta Verde, haya tenido la oportunidad de quedarse aquí a largo plazo, sentimos que era una oportunidad demasiado buena para rechazarla. Especialmente porque el muchacho jugó en la liga y conoce la liga al revés. Es un central grande, fuerte y atlético. Creo que será otra gran adición a nuestro equipo”.

Aunque Aja llega de la Unión Española de la Primera División de Chile, ya ha jugado para diversos equipos de la Major League Soccer como Orlando City SC (2016 – 2017) equipo en el que hizo 25 aparicones, y Vancouver Whitecaps (2018) marcando 1 gol en 17 apariciones.

Su carrera profesional comenzó con el Club Nacional de Fútbol de la Primera División de Uruguay en 2014, seguido de su debut profesional con el Club Nacional de Futbol (equipo ganador en 3 ocasiones de la Copa Libertadores). Durante su estancia con Nacional, también jugó para el Racing Club de Montevideo de 2015 a 2016.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.