Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

#MLS25 | Juan Agudelo: «Esperamos un Galaxy bravo»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami hará su debut en casa este sábado frente a LA Galaxy.

MIAMI, Florida – Inter Miami enfrentará este sábado a LA Galaxy en el primer partido en la historia de Inter Miami CF Stadium. Así lo confirma el club mediante comunicado de prensa luego de que se anunciara un cuarto caso de coronavirus en el condado Broward.

«Tenemos que ganar este partido por el club y por nuestra gente a como de lugar. No trato de pensar mucho en el juego para no sentir tanta ansiedad, es un partido como cualquier otro, muchos de nuestros jugadores tienen experiencia y una vez en el terreno de juego todo es normal», dijo Juan Agudelo.

Inter Miami abrió la noche del martes las puertas de su estadio para que los aficionados pudieran presenciar uno de los últimos entrenamientos previo al compromiso del sábado. Los jugadores tuvieron su primer contacto con el terreno de juego y con sus aficionados en la que será su casa por lo menos hasta el 2022.

Miami llega al partido luego de derrotas en sus primeros dos partidos frente a LAFC y DC United. Robbie Robinson se mantiene en algodones producto de una misteriosa lesión que lo tiene trabajando por separado por lo que Agudelo se convierte en una de las opciones de Diego Alonso para el cuadro titular.

LA Galaxy tampoco lo pasa bien en su inicio de torneo, en Los Ángeles la atención está puesta en la ausencia de gol de Chicharito Hernández luego de dos semanas, «Esperamos un Galaxy bravo luego de perder en casa, tenemos que controlar el partido y no dejar que ellos lo hagan», finalizó el ex de New England Revolution.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.