Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

#MLS25 | Jugadores de Inter Miami envían importante mensaje

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El debut de Inter Miami en casa fue pospuesto por la amenaza del Coronavirus.

MIAMI, Florida – El reloj marcaba las tres de la tarde de un sábado que debió ser histórico para Inter Miami. Sin embargo la llegada del Coronavirus cambió la perspectiva de todos.

Jugadores, dirigencia y aficionados del club del sur de la Florida han entendido que no jugar fue la mejor decisión.

«Estábamos muy emocionados de jugar frente a ustedes, sabemos que esta situación es más grande que el fútbol. Apoyamos la decisión de MLS y del club, la salud y el bienestar es primero, nos seguiremos preparando para que cuando llegue el momento les podamos dar grandes alegrías», dijo Rodolfo Pizarro mediante las redes sociales del club.

El capitán Luis Robles también tuvo palabras de ánimo para los aficionados y los invitó a tomar todas las precauciones necesarias, «La salud de todos es lo más importante, tomen las medidas de precaución y gracias por su apoyo», finalizó el arquero.

Jorge Mas al mismo tiempo, envió un mensaje por medio de sus redes sociales, «A esta hora deberíamos estar iniciando el partido pero hoy hay cosas más importantes que atender. Pronto nuestras graderías serán el corazón de Inter Miami», comentó.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.