La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#MLS25 | Jugadores de Inter Miami tuvieron su primer acercamiento con la comunidad

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Román Torres participó del tradicional Desfile de los Reyes Magos.

MIAMI, Florida – Una de las grandes tradiciones en el sur de la Florida a principio de año es el ‘Desfile de los Reyes Magos’ que hoy cumplió su 50 aniversario.

El evento se realiza en la internacionalmente conocida Calle Ocho, la misma que vio la carrera de muchos artistas llegar a los más alto en el también popular Festival de la Calle Ocho.

El Desfile de los Reyes Magos también ha servido a lo largo de los años como una vía directa a la comunidad, en un año de elecciones los candidatos no pueden faltar, mismo caso de los equipos profesionales de la ciudad del sol, Marlins, Heat y hasta los Panthers de NHL han formado parte.

Este año se incorporó el fútbol con la llegada de Inter Miami CF, el panameño Román Torres y el argentino Julián Carranza participaron del evento.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1216414370005209088

Es el inicio de una relación que debe ir creciendo y rápidamente entre el equipo de MLS y los residentes en Miami. Aunque Inter Miami CF se ha denominado un equipo del sur de la Florida -incluye Ft. Lauderdale y Palm Beach- su mente sigue puesta en hacer de Miami su punto de encuentro.

Sin estadio o partidos en Miami por los próximos años, solamente este tipo de actividades harán de esta una buena relación. Especialmente con la competencia de equipos como los Miami Dolphins y los Miami Marlins quienes han invertido en la comunidad a lo largo de los años.

El público del desfile es predominantemente latino y eso le permitió en especial a Román Torres interactuar con la miembros de la comunidad panameña en Miami, que dicho sea de paso no serán los más numerosos pero si uno de los más unidos.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *