Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Julián Carranza entre algodones; Inter Miami sin reporte oficial

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

El club no ha dado a conocer un reporte médico oficial sobre Julián Carranza.

FT. LAUDERDALE, Florida – Inter Miami entrenó esta mañana por primera vez en su centro de entrenamiento en Ft. Lauderdale. El ausente fue Julián Carranza quien vio de lejos los trabajos de sus compañeros sentado en una hielera y con una bota en su pierna izquierda.

«Esta lesionado y estamos esperando que se pueda recuperar los antes posible», fueron las palabras de Diego Alonso al ser consultado sobre la salud de Carranza. El argentino es una de las grandes promesas del equipo en esta etapa.

Fue evidente que Alonso no quería dar grandes detalles sobre la lesión, «Está trabajando con la parte médica», se limitó a decir.

El que si dio algunos detalles sobre la actualidad de Carranza fue Nico Figal, el ex de Independiente asegura que es un momento complicado para el grupo, «Duele perder un jugador, con Juli perdemos mucho, es un jugador importante para nosotros pero trataremos de reemplazarlo de la mejor manera».

En el aspecto emocional, Carranza tiene el respaldo total del club y en especial de sus compañeros, «Es un mal inicio, una lesión duele pero estamos muy atentos con él y le preguntamos que le hace falta, es un momento difícil para un jugador pero acá hay un grupo muy unido que se está organizando», finalizó.

Hasta la fecha, Inter Miami no emite un reporte médico oficial o pone a disposición al cuerpo médico para los medios por lo que la noticia ha llenado de dudas a prensa y aficionados.

RODOLFO PIZARRO

El tema de Rodolfo Pizarro también salió a relucir en la conferencia de prensa de Alonso, el volante mexicano se ha visto envuelto en rumores alrededor de Inter Miami respaldados también por un interés del director deportivo, Paul McDonough.

«No acostumbro a hacer declaraciones sobre jugadores que no entreno, me parece una falta de respeto. Solamente hablo de jugadores que están en el equipo», comentó Alonso quien sigue a la espera de dos jugadores designados, el objetivo es tenerlos antes del inicio de la temporada regular de MLS.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.