Conéctate con nosotros

Los Angeles Galaxy

#MLS25 | LA Galaxy presenta a Javier “Chicharito” Hernández

Publicado

el

https://www.youtube.com/watch?v=ctZb9r-KFf0

“Agradecido, humilde y motivado”, así llega “Chicharito” al equipo de L.A.

Houston, TX – El pasado 21 de enero el equipo de California, LA Galaxy anunció que el jugador mexicano, Javier “Chicharito” Hernández, formaría parte del equipo de MLS para esta temporada 2020. Y el día de hoy el equipo presentó de manera oficial al jugador en una conferencia de prensa.

Dentro de este evento estuvo presente Chris Klein, presidente de LA Galaxy; Guillermo Barros, entrenador del equipo; y Dennis Te Kloese, gerente general, además del futbolista: Javier “Chicharito” Hernández. Durante la primera parte de la conferencia, los directivos y equipo del LA Galaxy, agradecieron por el apoyo que reciben constantemente, y los esfuerzos y retos que enfrentan para brindarles lo mejor a sus jugadores y su staff.

Por otro lado, el nuevo delantero del Galaxy mencionó en múltiples ocasiones que se siente agradecido, bendecido, pero sobretodo motivado para dar lo mejor de sí mismo en cada uno de los juegos, con el fin de poder llegar a los Playoffs y ganar el Campeonato de esta temporada.

“Me siento motivado, feliz, agradecido, y quiero garantizar que todo el apoyo que me ha dado el equipo lo voy a recompensar, voy a dar lo mejor de mí para esta institución, a este club y todo el esfuerzo que han hecho para traerme aquí”.

Sin embargo, las preguntas respecto a su equipo pasado (Sevilla FC) no tardaron en aparecer, por lo que el mexicano respondió que en este momento está cerrando el ‘ciclo’ con el equipo, además de que no vivirá en el ‘hubiera’, sino enfatizar en su pasión hacia el futbol y agradecimiento por estos 10 años que ha trabajado en Europa.

Recordando que hizo su debut en las grandes ligas con el Manchester United (2010 -2015) y a partir de ahí jugó en varios equipos como: Real Madrid F.C. (2014 – 2015), Bayer 04 Leverkusen (2015-17), West Ham United F. C. (2017-19), y Sevilla F. C. (2019-20).

Además, aclaró  su mensaje sobre el ‘retiro’, el jugador señaló que aún es indefinido sobre cuándo llegará ese momento. Por ahora “Chicharito” firmó con LA Galaxy para las próximas 3 temporadas y posiblemente 1 más; respecto a su regreso al continente, señaló que se siente satisfecho por el trabajo que ha realizado y el ser llamado una ‘Leyenda del futbol Mexicano’ es más que gratificante.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.