Conéctate con nosotros

Major League Soccer

#MLS25 | Lee Nguyen: «Entendemos el sistema y estamos listos»

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Lee Nguyen visitará a su ex equipo en la primera jornada de la temporada regular.

FT. LAUDERDALE, Florida – Uno de los movimientos más importantes de Inter Miami en su preparación de cara a la temporada regular de MLS fue la adquisición de Lee Nguyen, el talentoso volante llegó por medio del draft de expansión luego de una gran temporada con LAFC en el 2019.

De no existir el draft de expansión, probablemente Nguyen seguiría vistiendo los colores de la franquicia sensación en MLS.

«Muchos vieron el trabajo de LAFC la temporada pasada, será un partido difícil pero creo que nos estamos preparando bien. Será un buen termómetro para ver adonde estamos», dijo Nguyen.

Nguyen disputó las últimas dos temporadas con LAFC anotando tres goles en 51 partidos, todos los goles fueron en la temporada 2018.

«Será emocionante, creamos una excelente relación con jugadores, cuerpo técnico y aficionados. Este es el primer partido para Miami y ahora estamos haciendo historia aquí», agregó el también ex de New England Revolution.

LAFC se mantiene concentrado en su serie de Liga de Campeones de Concacaf y esto es algo que genera un desgaste pero que también ayuda a tomar ritmo de competencia.

De cara al partido de este domingo las sensaciones son buenas, «Diego y el cuerpo técnico han hecho un gran trabajo, entendemos el sistema y estamos listos. Ahora son los pequeños detalles de cara al inicio de la temporada», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.