Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Lucha para prevenir el Covid-19 es en familia para Andy Rose

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: Vancouver Whitecaps

Andy Rose disputa su segunda temporada con Vancouver Whitecaps.

MIAMI, Florida – Las limitantes de los jugadores de MLS van variando, algunos tienen suficiente espacio para hacer trabajos en casa y otros deben buscar espacios abiertos para por lo menos correr.

En cuanto a la familia también hay ajustes por hacer, algunos tienen responsabilidad de la escuela con sus hijos, otros cargan con la responsabilidad de seres queridos y otros en su juventud piensan en no perder el tiempo en una corta carrera.

Para Andy Rose, volante de Vancouver Whitecaps, encontrar un balance no ha sido fácil. Su esposa tiene seis meses de embarazo y él tiene diabetes, dos condiciones de riesgo ante la pandemia del Covid-19.

“Mi esposa tiene seis meses de embarazo, estamos tratando de limitar el tiempo fuera de casa. El equipo nos está brindando comida y eso nos ayuda, trato de salir a correr y mantener una rutina. Con diabetes, la mejor forma de combatir la enfermedad es tener una buena rutina tratando de seguir todas las recomendaciones”, dijo Rose.

El equipo no solamente se ha preocupado por brindarle comida a los jugadores pero también equipo de trabajo como bicicletas estáticas para cumplir con los trabajos específicos del cuerpo técnico.

Otras ocupaciones para Rose giran alrededor de su futura carrera como entrenador,“Estoy terminando mi curso de entrenador UEFA y aprovechando el programa de MLS que nos acerca también a un título profesional en el campo deportivo. Con mi hijo, tengo muchas cosas para hacer”.

La MLS se plantea la posibilidad de jugar partidos sin aficionados, de cualquier forma los equipos van a necesitar un mínimo de tres semanas para ponerse a ritmo de competencia. Un comunicado de prensa de la liga esta mañana deja claro que la posibilidad de jugar todos los partidos de la temporada regular es baja.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.