Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

#MLS25 | Luis Robles agradece el acercamiento de las autoridades de MLS

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Luis Robles reveló detalles de la conversación del comisionado Don Garber con representantes de los equipos.

MIAMI, Florida – Luis Robles inició hace unas semanas un nuevo capítulo en su carrera en Miami, sin saber que el destino le tendría preparado una prueba que para todos ha sido de grandes ajustes. Por ahora, el experimentado arquero busca mantener la forma física y aprovechar el tiempo en familia.

«Lo más importante es seguir las indicaciones de los expertos. Nuestros trabajos se concentran en correr y eso es algo que podemos hacer», dijo Robles vía teleconferencia esta mañana. El ex arquero de New York Red Bulls envió un mensaje de concientización para la comunidad.

«Ha sido una aventura, hacemos ajustes con nuestra familia y vamos aprendiendo. Estamos agradecidos por el clima, es algo a lo que no estábamos acostumbrados en Nueva Jersey», comentó Robles quien ha disfrutado del tiempo en familia.

Inter Miami no es un equipo consolidado y este tiempo para los jugadores era crucial para crecer la comunión y alimentar una mentalidad ganadora. Los jugadores se mantienen en contacto vía chat pero el mismo Robles es el primero en admitir que no es lo mismo, aunque el ánimo de sus compañeros sea bueno.

Siendo el capitán del equipo, las responsabilidades de Robles corren fuera del terreno, esta semana pudo participar de una llamada junto al comisionado Don Garber y representantes del resto de los equipos. No dio muchos detalles pero el balance fue positivo según Robles, la posibilidad de tener información de primera mano es algo que valoran en gran manera.

«Es decepcionante no jugar nuestro primer partido en casa pero entendemos la situación. Tendremos nuestro momento en el futuro», finalizó Robles. El arquero tuvo una mentalidad parecida a la de su entrenador confiando en que la temporada de MLS se completará y todo volverá a la normalidad con el pasar de los días.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.