Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Marcelo Dos Santos y el Chicago Fire dan por terminado su contrato

Avatar

Publicado

el

Kirby Lee-USA TODAY Sports

Dos Santos había firmado contrato con el equipo de Chicago para dos temporadas.

CHICAGO – Sandra López – Los cambios no terminan en el Chicago Fire, ya que el defensor brasileño, Marcelo dos Santos Ferreira también se retira del equipo, así lo comunicó el Fire este martes, aclarando que esta separación es una decisión totalmente mutua.

Marcelo dos Santos se integró al Chicago Fire FC en diciembre de 2018 para la posición de defensa. Anteriormente jugaba para el Grupo Desportivo de Ribeirão, de Portugal, equipo con el que realizó su debut en el 2010. Posteriormente se unió al Rio Ave Futebol Clube, donde permaneció desde el 2011 hasta 2018 y jugando como agente libre para el Sporting Clube de Portugal.

Al finalizar la temporada de MLS en 2019 el jugador portugués tuvo 16 apariciones en la temporada regular, con 12 aperturas,  así como su participación en el US Open Club y Leagues Cup.

El contrato original de Fire con Dos Santos se había estipulado que duraría durante las temporadas 2019 y 2020 con un valor de $500,000 de euros. Sin embargo Dos Santos y Fire llegaron a la decisión final de separarse.

Sin duda otro giro inesperado por parte del equipo, pero eso no significa que no vayan a destacar durante esta temporada, misma que da inicio el próximo domingo 1 de marzo, y Fire se enfrentará contra  los campeones defensores de la Copa MLS Seattle Sounders FC en el CenturyLink Field.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.