Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Mauro Manotas al rescate de Houston Dynamo en su debut

Jose Armando

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Houston Dynamo y LA Galaxy empataron 1-1 en el estadio BBVA.

HOUSTON, Texas – Primer partido de la temporada para Houston Dynamo que con motivo de la visita de ‘Chicharito’ jugó a casa llena.

Con Tab Ramos al mando pero con pocas modificaciones en su plantilla, el cuadro local buscaba iniciar la temporada 2020 de buena forma y reconciliarse con sus aficionados luego de un decepcionante 2019.

Aunque el inicio el términos futbolísticos dejaba buenas sensaciones para Houston, la realidad lo llevaba a estar abajo en el marcador en la primera mitad luego de un golazo del argentino Cristian Pavón.

https://twitter.com/deportetotalusa/status/1233879133073149954

Temprano en el segundo tiempo Houston encontró el gol del empate aprovechando un grave error de la defensa visitante, Mauro Manotas recibió en el área libre de marca y con remate de pierna derecha al 54′ puso el 1-1.

Luego del gol LA Galaxy se concentró en mantener el orden en defensa, el comportamiento de los angelinos nos dejaba saber que el empate era un buen resultado. Sin embargo, las oportunidades estuvieron en la contra, al 66′ Corona tuvo doble oportunidad en mano a mano con el arquero y no pudo definir.

El partido fue perdiendo ritmo con el pasar de los minutos, ambos equipos se quedaron sin piernas y quedaron a la espera de un error para sacar los tres puntos. Ese momento no llegó, Houston se conforma con el empate y LA Galaxy empieza a sumar fuera de casa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.