Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | MLS sigue los pasos de USL Championship

Jose Armando

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Primera y segunda división del fútbol estadounidense han decidido extender la suspensión ante la amenaza del COVID-19.

MIAMI, Florida – De acuerdo con el consejo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de posponer durante las próximas ocho semanas los eventos en los que participen más de 50 personas, Major League Soccer ha extendido el aplazamiento de sus partidos a lo largo de este periodo.

“Los propietarios han estado trabajando con la liga en cada etapa del camino. Apoyamos la decisión tomada por la liga de cumplir con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades”, dijo el COO y Director Deportivo de Inter CF Paul McDonough.

La MLS sigue enfocada en jugar toda la temporada 2020 y está evaluando todas las opciones, incluyendo retrasar la final de la temporada y jugar la MLS Cup en diciembre, como lo hizo la liga antes de la temporada 2019.

La liga también está identificando otras fechas disponibles. A través de este proceso, la MLS continuará priorizando la seguridad de sus aficionados, jugadores, empleados y socios, y coordinando con las autoridades de salud pública federales y locales, así como con otras organizaciones deportivas.

El anuncio llega 24 horas después de que USL Championship extendiera la suspensión como mínimo hasta el 10 de mayo del año en curso.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario