Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

#MLS25 | MLS suspende toda actividad por 30 días

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Inter Miami estaba supuesto a hacer su debut en casa este sábado frente a LA Galaxy.

FT. LAUDERDALE, Florida – Mientras en las instalaciones de Inter Miami los medios de comunicación recibían un tour del funcionamiento para el encuentro de este sábado, en las oficinas de la liga se finalizaban detalles de la suspensión de la temporada regular.

Esta medida debido a la amenaza que representa el coronavirus, el efecto ya se hacía sentir en otras ciudades con presencia de MLS como Seattle y San Jose. La medida es un golpe duro especialmente para Inter Miami quien estaba a las puertas de su debut.

«Hemos estado en comunicación con el comisionado Garber en cuanto a lo que tiene que ver con el coronavirus, hemos tomado la decisión como liga y con el grupo de dueños de suspender los juegos, el objetivo será 30 días», dijo Jorge Mas, dueño de Inter Miami.

La expectativa es disputar los 34 partidos de la temporada regular sacando ventaja de que la temporada recién inicia para la primera división estadounidense. En medio de la crisis Inter Miami espera poder seguir creciendo en la comunidad.

La respuesta de los jugadores ante la noticia fue una de decepción pero existe un total entendimiento de la situación, «Es algo que no está en nuestro control, esperamos hacer nuestro debut pronto. Como dueños hemos estado trabajando fuertemente, esperamos poder cumplir nuestro sueño lo más pronto posible», agregó Mas.

En cuanto a los boletos para el partido de Inter Miami en específico, lo habrá devolución de dinero por el momento ya que el evento ha sido pospuesto y no cancelado. Esta misma política se espera sea aplicada a lo largo de la liga aunque está pendiente de confirmación por parte de MLS.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.