Conéctate con nosotros

MLS

#MLS25 | Nashville SC listo para temporada 2020

Publicado

el

Nashville SC - Jersey 2020

El equipo de Tenesse debutará en la MLS el próximo 29 de febrero.

Houston, TX – Tras haber hecho su debut en la USL Championship en 2018, el equipo Nashville Soccer Club realizará su debut en la Major League Soccer esta temporada 2020, y con ello trae emoción, preparación, pero sobretodo una nueva imagen.

A tan solo 6 semanas de inaugurar su primer partido de la MLS, el equipo de Tenesse presentó su nuevo jersey, mismo que combina los colores del club, un “dorado” eléctrico con detalles en azul acústico, y con el logo de su patrocinador oficial: Renasant Bank.

«Estamos encantados de asociarnos con Nashville SC en su temporada inaugural en la Major League Soccer. A medida que la emoción aumenta en anticipación del primer partido, el lanzamiento de la camiseta marca un hito importante en el crecimiento del club. Tanto Nashville SC como Renasant esperan tener un impacto significativo en esta comunidad, y esperamos tener una temporada exitosa y un futuro juntos».

Por otro lado, los jugadores llegaron a la ciudad el pasado 19 de enero y esta semana comenzaron con los primeros entrenamientos en el estadio First Tennesse Park, con el entrenador Gary Smith (ex entrenador de los Atlanta Silverbacks). Y no solo llena de emoción a los jugadores, también al CEO de Nashville SC, Ian Ayre, quien busca marcar un record por tener la mayor cantidad de asistentes:

«Nos emociona anunciar que el equipo de Nashville SC tendrá su primer partido en la MLS el próximo 29 de febrero contra Atlanta United, mismo partido que se realizará en nuestro estadio. Y queremos hacer historia por haber juntado a la mayor cantidad de asistentes jamás registrados de soccer aquí, en el Nissan Stadium de Tenesse».

Sin duda el equipo de Tenesse comienza con el pie derecho su primera temporada en la Major League Soccer, y están más que preparados para enfrentarse al equipo de Atlanta United el próximo 29 de febrero en el Nissan Stadium.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.