Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Real Salt Lake firma al veterano Justin Meram

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

La noche del martes el equipo anunció a su nuevo extremo para la edición 25 de la Liga.

Salt Lake City, UT – El equipo Real Salt Lake anunció la noche de este martes a su nueva adición para la temporada 2020, el veterano Justin Meram se unirá al equipo de Utah después de que el equipo anunciara la firma del jugador de 18 años, Jeizon Ramírez y la transferencia del venezolano, Jefferson Savarino.

Meram cuenta con una carrera destacada en la Liga y se une a RSL después de un año con Atlanta United, equipo con el que jugó como lateral izquierdo.  Además, RSL apostó por el veterano gracias a su versatilidad y éxito en la MLS, así lo declaró el gerente general de RSL, Elliot Fall:

“Justin es un jugador de ataque versátil y exitoso en nuestra liga. Ha demostrado año tras año que es productivo en múltiples roles y esa experiencia proporcionará un excelente valor a nuestra joven lista”.

Meram jugó por 8 temporadas (2011 – 2017) para Columbuc Crew SC, equipo con el que debutó después de haber sido seleccionado en el SuperDraft de la MLS en 2011. Para 2018 se unió a Orlando City, y en 2019 se unión con los Five Stripes (Atlanta United, equipo con el que hizo un total de 20 apariciones.

Además, ha hecho un total de 243 apariciones en la Major League Soccer, 173 aperturas y ha marcado un total de 43 goles con 37 asistencias. Por otro lado, Meram cuenta con carrera internacional, e hizo su debut con Irak en 2014, equipo con el que acumuló un total de 33 partidos, con 4 goles, y 3 de esos 4 goles fueron durante las clasificatorias para la Copa Mundial de la FIFA 2018.

View this post on Instagram

You asked for it

A post shared by Real Salt Lake (@realsaltlake) on

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.