Conéctate con nosotros

Houston Dynamo

#MLS25 | Ricardo Clark se jubilará con Dynamo

Publicado

el

Deporte Total USA

El mediocampista firmará contrato de un día para  poder retirarse de manera oficial con Houston Dynamo.

Houston, TX – El ex mediocampista de Houston Dynamo, Ricardo Clark, regresa esta semana con el equipo de Houston para firmar contrato de un día y así, hacer oficial su retiro, a pesar que durante la temporada 2019 Clark jugó para Columbus Crew SC.

Antes de su llegada al Dynamo, Clark fue integrante de los Earthquakes de San José, equipo que lo hizo llegar a la ciudad de Houston y con Dynamo en 2006, y ganó junto con el equipo la copa MLS en 2 ocasiones (2006-07).

Posteriormente el originario de Atlanta, se mudó por 3 temporadas a Europa (2009-2012) y cuando regresó a la MLS decidió reincorporarse a Dynamo. Equipo con el que permaneció por 5 temporadas, entre las cuales llevó al Dynamo a las Finales de la Conferencia del Oeste en 2017, siendo esa su última temporada con el equipo.

Ahora, después de 2 temporadas, Clark regresa después de haber acumulado un total de 253 apariciones con el equipo, así como 28 goles. Reconocido por su tenacidad en el centro del campo, y su liderazgo, Clark es más que recibido en el BBVA Stadium.

Además, Clark ya tiene planes para después del retiro, después de haber vivido una carrera exitosa en el futbol ha decidido ser entrenador y actualmente es el entrenador de la Academia de Houston Dynamo.

View this post on Instagram

Happy birthday to the one and only Rico!

A post shared by Houston Dynamo (@houstondynamo) on

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.