Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Robbie Robinson, el número uno del SuperDraft

Jose Armando

Publicado

el

Cortesía: MLS

Inter Miami CF seleccionó a Robbie Robinson con la primera selección del SuperDraft 2020.

MIAMI, Florida – Inter Miami CF sigue nutriendo su plantilla con jóvenes, en las últimas semanas por medio de intercambios y del mismo Draft de Expansión, Miami ha puesto sus ojos en jugadores destacados en USL Championship.

Esta tarde en el inicio del SuperDraft 2020, Miami tenía la primera opción y se ha decidido por el atacante Robbie Robinson tal y como lo anticipaban los pronósticos.

Paul McDonough está orquestando un equipo con experiencia en defensa sabiendo que el gasto económico estará puesto en sus hombres de ataque.

“Hemos hecho nuestro trabajo y creemos que hay jugadores que pueden llegar y contribuir desde el primer momento”, dijo McDonough.

Nombres como AJ DeLaGraza, Lee Nguyen y Roman Torres traen toda su experiencia y deberán ser una influencia positiva para jugadores como Robinson en su primer año como profesional.

Robinson nació en Camden, Carolina del Sur y tiene 21 años. Disputó su carrera universitaria en Clemson adonde disputó un total de 44 partidos en tres temporadas.

El reto del joven jugador será cumplir las expectativas de Miami en el campamento de pretemporada para luego asegurar un cupo en el primer equipo o en el peor de los casos en el equipo de USL League One.

Los jugadores seleccionados en el SuperDraft de MLS no tienen garantizado un cupo en el equipo de primera división.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario