Conéctate con nosotros

MLS

#MLS25 | Rodolfo Pizarro completó su primer día de trabajo en Inter Miami

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

Rodolfo Pizarro cumplió esta mañana su deseo de vestir los colores de Inter Miami.

FT. LAUDERDALE, Florida – La gran novedad esta mañana en el entrenamiento de Inter Miami fue la presencia del volante mexicano, Rodolfo Pizarro.

El dos veces campeón de la Liga de Campeones de Concacaf fue presentado a sus compañeros por Diego Alonso, mismo director técnico que lo dirigió en Monterrey.

«Pizarro realizó las pruebas físicas y en este momento estamos finalizando los detalles de su contratación con el agente. Hoy trabajará por separado», dijo Paul McDonough.

Y efectivamente, Pizarro recibió un pasillo de sus compañeros y después realizó estiramientos y trabajos por separado sin balón, por lo menos en la etapa del entrenamiento abierta a los medios de comunicación.

McDonough reveló a «Tata» Martino como una de las principales conexiones para la contratación, el director deportivo de Inter Miami espera un impacto inmediato en cuanto a la lucha por los primeros lugares.

«Pizarro es una estrella, es probable que no sea una estrella global pero a su edad y con el talento que tiene yo lo considero una estrella», dijo McDonough.

A su llegada a Miami, Pizarro admitió que no tenía mayor relación con sus compañeros, la mañana del viernes se le vio compartiendo con su compatriota Victor Ulloa.

Miami se mantiene activo en conversaciones, hasta el momento la plantilla no cumple con las expectativas que la misma dirigencia fundamentó en la etapa inicial del club.

Por ahora, Pizarro se convierte en la gran figura de Inter Miami y el hecho de tenerlo contento y dispuesto a liderar este proyecto es un paso hacia adelante para la joven franquicia.

JULIÁN CARRANZA

Después de varias semanas sin información alguna sobre la lesión de Julián Carranza, McDonough confirmó el mal momento, el argentino se perderá toda la pretemporada como mínimo y luego verán la evolución. El tiempo estimado de recuperación de acuerdo a reportes anteriores es de 10 a 12 semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.