Conéctate con nosotros

MLS

#MLS25 | Rodolfo Pizarro llega a Miami luego de su año más exitoso

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Rodolfo Pizarro tiene 25 años y nació en Tampico.

MIAMI, Florida – Luego de varios días de incertidumbre, Inter Miami ha contratado al mexicano Rodolfo Pizarro, así lo confirma Monterrey mediante comunicado de prensa.

El ahora ex de Monterrey llega al cuadro con base en Ft. Lauderdale como la principal figura. El seleccionado mexicano es hasta el momento la gran apuesta de Paul McDonough, director deportivo de Inter Miami.

El debate alrededor de la contratación de Pizarro pasa por el impacto que tenga en los aficionados en Miami pero no en cuanto a su calidad dentro del terreno de juego, es un jugador que en su momento tuvo consideración para fichar por el fútbol europeo y que a sus 25 años tiene espacio para seguir creciendo.

En el 2019, Pizarro vivió sus mejores logros. En mayo y con Diego Alonso como director técnico ganó la Liga de Campeones de Concacaf, la segunda de su carrera. Y en julio jugando como titular para la selección mexicana ganó la Copa Oro derrotando a Estados Unidos.

Pizarro inició su carrera en Pachuca adonde se mantuvo del 2013 al 2017, luego jugó dos temporadas con Chivas de Guadalajara adonde disputó 45 partidos y anotó 13 goles.

Con Rayados, Pizarro disputó las últimas dos campañas incluido un paso por el Mundial de Clubes el año pasado.

Miami mantiene un cupo para jugador designado en su plantilla y de acuerdo a los deseos de Diego Alonso, ese jugador deberá llegar antes del inicio de la temporada regular de MLS.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.