Conéctate con nosotros

#MLS25

#MLS25 | Román Torres: «Somos una familia»

Jose Armando

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Román Torres disputará su sexta temporada en MLS.

FT. LAUDERDALE, Florida – El tiempo es cada vez más corto para Inter Miami previo a su debut en la temporada 2020 de MLS. Para los aficionados es un debut soñado luego de varios años de espera, para los jugadores es ponerle el toque final a una larga pretemporada e iniciar ese complicado proceso de aprendizaje para un equipo que no tienen juegos oficiales y que todavía no sufre por los puntos.

«Estamos muy concentrados, tenemos un gran grupo para enfrentar este torneo», dijo Román Torres quien se perfila como uno de los líderes en zona defensiva. «Tenemos equipo nuevo, entrenador nuevo y todo es diferente pero lo importante es que tenemos un grupo unido, somos una familia».

Torres afronta su sexta temporada en la primera división de Estados Unidos, todas las anteriores fueron con Seattle Sounders adonde cumplió con todos sus objetivos y salió de la institución como uno de los favoritos de los aficionados.

El aporte de Torres también debe ser evidente fuera del terreno, siendo una buena influencia para aquellos jugadores que tendrán su primera experiencia en MLS.

Diego Alonso da sus primeros pasos en Estados Unidos y en este corto tiempo ha tratado de imponer su propio estilo, «El profe viene de un modelo de juego y quiere implementarlo aquí, creo que en poco tiempo lo hemos asumido. Creo que pasando el tiempo vamos a entenderlo completamente», comentó el mundialista con la selección panameña.

Alonso habló en el pasado sobre cinco o seis fecha como el termómetro del equipo, Torres espera que sea mucho menos, «Hemos demostrado que podemos hacer lo que él quiere, esperemos que no sean cinco o seis fechas».

En pretemporada Torres y Figal fueron titulares y todo indica que este domingo frente a LAFC serán los encargados de mantener el cero en el arco del cuadro miamense. Las expectativas son altas para el grupo de jugadores ante un equipo sensación en MLS la temporada anterior sobre todo por su trabajo en ataque con Carlos Vela al mando.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.