Conéctate con nosotros

MLS

#MLS25 | RSL renueva contrato con Luke Mulholland

Publicado

el

Cortesía Real Salt Lake

El mediocampista de 31 años vuelve a integrarse a RSL para su 7° temporada.

Salt Lake City, UT – Real Salt Lake anunció este jueves  que renovó su contrato con el mediocampista veterano, Luke Mulholland, quien regresaría al club de la MLS para su séptima temporada.

Y no es una sorpresa, ya que Luke es considerado uno de los miembros establecidos en el club y reconocido por su profesionalismo dentro y fuera de la cancha. Así lo mencionó el gerente general de RSL, Elliot Fall:

“Luke es un miembro establecido de nuestro club y comunidad y estamos encantados de tenerlo de regreso con una camiseta de RSL para la temporada 2020. Es un jugador que ha enfrentado adversidades significativas los últimos dos años y se ha recuperado de una manera fantástica. Sin sus contribuciones, los Monarcas Reales no hubieran tenido el éxito de postemporada que tuvieron el año pasado, eso solo demuestra su nivel de profesionalismo y carácter. Es un modelo a seguir para nuestros jugadores jóvenes tanto en el campo como en el vestuario”

Mulholland regresa esta temporada 2020 con RSL; equipo con el que ha hecho un total de 123 apariciones, 16 goles y asistencias. Y como mencionó Elliot,Luke ayudó a los Real Monarchs a alcanzar el título de la USL Championship la temporada pasada.

Luke es el segundo jugador veterano que renueva su contrato con el club, al igual que Kyle Beckerman (37 años). Durante las últimas semanas y a tan solo 15 días de la inauguración de la temporada regular, RSL ha realizado múltiples cambios en su lista, ya que ha agregado a Justin Meram y Jeizon Ramírez.

View this post on Instagram

LLLLLLLLUUUUUUUUUUUUUUKKE IS BACK

A post shared by Real Salt Lake (@realsaltlake) on

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.