La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Fútbol

#MLS25 | Sebastián Saja, el preparador de arqueros de Inter Miami

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

Sebastián Saja formó parte de la recientemente inaugurada academia de Inter Miami.

MIAMI, Florida – Novedades en el campamento de Inter Miami que está cada vez más cerca de darle inicio a los trabajos de pretemporada.

Este fin de semana los jugadores harán las pruebas físicas y se presume que tan pronto como el lunes estén a disposición de los medios de comunicación.

Esta tarde el club ha confirmado el cuerpo técnico que será comandado por Diego Alonso, dentro del grupo de asistentes destacan Claudio Arzeno quien cuenta con experiencia en México y Anthony Pulis, quien parece ser la conexión al fútbol estadounidense para Alonso.

Mauricio Marchetti es el preparador físico y Sebastián Saja es el preparador de arqueros. Saja no es un extraño a los colores de Inter Miami ya que el año pasado fue parte del cuerpo técnico de la academia del club.

Saja viene a convertirse en un ingrediente importante para Miami por su amplio recorrido en el fútbol sudamericano y por la producción de porteros de buen nivel a la que estamos acostumbrados en MLS.

Como jugador, Saja fue conocido por ser altamente efectivo lanzando penales, inició su carrera con San Lorenzo de Almagro adonde disputó más de 145 partidos desde el 2000 hasta el 2008.

En su carrera como entrenador está a sus 40 años dando sus primeros pasos, dirigió a Guaraní en Paraguay y Agropecuario en Argentina.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *